Siempre (Mägo de Oz)

viernes, 1 de abril de 2011

La vida... es como una tarta

Por alguna extraña razón siento que mi vida gira sin sentido, ya no es la tristeza y las depresiones de antes; por suerte soy feliz, aunque todavía me falta ese amor especial.

Veo la vida pasar, como a través de una ventana, que se empaña con el vaho de mi respiración. Todos los días son iguales, todos los días la misma rutina. Mentira eso que cada día es una aventura, a no ser que seas Hugh Hefner.

Siento que la gente desperdicia su vida, que creen que están felices porque controlan su vida, pero no hay mayor mentira que eso, la vida es para vivirla; hacer algo nuevo todos los días; algo que nos produzca esa sensacional tan difusa que llamamos felicidad.

La vida es como una tarta; una tarta que tenemos que comer durante toda la vida; y si no nos gusta lo que lleva podemos hacer dos cosas; o aguantarse e intentar adaptarse, o comernos solo lo que nos gusta. Dejando a un lado las penas, las depresiones y las lágrimas, que hacen de la tarta un amargo postre.

Y lo más importante es el relleno; lo que sujeta nuestra vida, lo que hace que no se desmorone. Justo ahí es donde esta el amor.


Y citando una canción de Linkin Park:

Sometimes solutions aren't so simple...Sometimes goodbye's the only way...

(a veces las soluciones no son fáciles; a veces un adiós es el único camino)

PD: la canción es: the shadow of the day

4 comentarios:

  1. y que razon llevas,pero a veces no es facil dejar atras las depresiones,la tristeza,sobre todo sino tienes nada por lo que seguir,a veces se escoge el camino facil,que no el correcto,pero si no hay nadie que te rescate te hundes indudablemente.me alegro que tu si que hayas salido de ese bache y seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. Puede que haya salido de ese bache; pero todavia me hace falta una cosa mas; que todavia esta muy lejos.

    Aunque haya veces en las que parezca que todo va mal, nunca hay que rendirse; todo lo contrario, hay que luchar mas fuerte que nunca por nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  3. y la pregunta es¿y si ya no te quedan sueños?¿y si sabes que las cosas que querias nunca van llegar? entonces ¿en que te apoyas para seguir?,cuando lo malo pesa mas que lo bueno,ya te da igual seguir, simplemente,continuas como un automata y ya esta,porque piensas que pierdes el tiempo luchando.

    ResponderEliminar
  4. Si esos sueños por los que luchas no se pueden llegar a cumplir, pues búscate otros. Y si aún asi nada, pues sige viviendo, porque todo llega en la vida, antes o despues. Busques lo que busques, lo encontraras.

    La vida es como una tarta, hay que comersela con ganas. :)

    ResponderEliminar