Siempre (Mägo de Oz)

martes, 7 de junio de 2011

Carta... 7-6-11

Sé que mis palabras son solo eso, palabras. No siempre se puede expresar todo lo que uno siente; a veces los sentimientos son cosas que no se pueden plasmar en un papel; y aunque se puediera, hay veces que es mejor no hacerlo.

Un estremecimiento, ese escalofrío que te sube por la espalda; esa palpitación, que parece que el corazón se te va a salir del pecho...

Son sensaciones únicas y especiales; que sacadas de contexto no significan lo mismo.

Porque lo que yo recuerdo y escribo, ahora mismo durante el examen de inglés, no tiene nada que ver con lo que ambos sentíamos tumbados en el cesped, mirándonos a los ojos; haciendo caso omiso a las estrellas...

Te regalo mis palabras, mis sentimientos, todo mi ser; arriesgándome a quedar sin nada; pero no me importa; por ti yo arriesgaría hasta mi vida; porque sin ti no es nada.

Son mis sentimientos los que escriben estas palabras; sentimientos que lloran de felicidad y caen gota a gota en este papel.

Como en primavera cantan los pájaros y los campos;
como en verano hace calor.
Como en otoño se empieza a morir todo;
como en invierno no queda nada; salvo el amor.

No te escribo por demostrarte nada; porque los sentimientos están claros; te escribo por mostrate un poco mas de mi; un poco mas de lo que te corresponde.

A veces los "te quiero" son solo palabras; a veces, sin palabras se dicen los "te quiero".


Sin ti lloran los pájaros,
Sin ti llora el Amor;
Sin ti lloran los campos,
Sin ti llorare yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario