Siempre (Mägo de Oz)

lunes, 16 de mayo de 2011

Estoy feliz

Si. Soy feliz, y aunque todo el mundo me lo impida, solo una persona puede hacer que eso cambie. Por mi bien espero que no lo quiera, porque yo la quiero mas que a mi mismo.

Porque ella es mi sonrisa
ella es mi melodía
como una fresca brisa
que me hace mas ameno el día.

Como la hierba en los prados,
como el agua en los lagos.
Como la noche a las estrellas,
así te necesito yo.

Porque tu eres mi vida,
eres como mi gasolina,
la segunda pasajera
en la moto de la huida.

Huida del mundo,
de su locura.
En un pozo profundo,
donde no quedan aventuras.

Y mi amor vuelve a renacer,
de sus cenizas como el Phoénix.
Tu eres la llama del amor
y a mi alma das de beber...

Y yo te quiero,
como no pensé que volvería a hacer.
por que egoístamente te deseo,
a mi lado para siempre te quiero tener.

y por si acaso no te ha quedado claro: TE QUIEROOO

2 comentarios:

  1. hola cuanto me alegro por ti de q por fin hayas encontrado a alguien que te merezca,me alegro mucho de q estes tan feliz despues de todo lo malo,sigue así y sigue escribiendo cosas tan positivas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por no olvidarte del blog, y muchas gracias, seguire escribiendo lo malo es que ahora estamos de exámenes y no hay tiempo

    ResponderEliminar