Siempre (Mägo de Oz)

jueves, 26 de mayo de 2011

Y vuelta al lado de la oscuridad

Siento no poder escribir más a menudo pero estoy de exámenes y no encuentro tiempo. :(



...Y pasa el tiempo, y aunque sé que debo olvidar, que estos sentimientos me llevan a un callejón sin salida; no puedo sino estremecerme cada vez que te veo, ya sea en foto o en la realidad; deseando volver a acariciar tu piel; deseando volver a besar tus dulces labios...

Pero todo lo que empieza debe acabar; y esto se ha acabado demasiado pronto... Solo una chispa de luz brilla en mi oscuridad; pero todavía está demasiado lejos.

Y por la experiencia sé que soy de esas personas que son incapaces de estar mucho tiempo sin querer a alguien; y lo único que temo es una recaída en la oscuridad.

Los seres humanos estamos hechos para amar y para odiar; para tener miedo de todo, y que eso saque a relucir nuestra valentía o la cobardía... y sé que yo soy de los que no saben actuar a tiempo; que cuando llega el momento , no saben que hacer, por miedo o por impotencia...Y cuando somos pequeños solo nos enseñan a querer, a no hacer daño a nadie; por eso tenemos que aprender a curar las heridas nosotros solos; ¿pero cuando nos hacen daño en el alma, quien va a curar esas heridas? Solo la persona con la que estamos destinados es capaz de hacer renacer el alma de sus cenizas, y enseñarnos a amar como es debido.

Y contemplo en silencio la solemnidad de la vida; tan solo esperando a que lleguen nuestros deseos... Aguantando la rutina tan solo por esa recompensa final...

...Y todo pasa, y todo llega; y cuando las cosas se van, hay que aprender a decir adiós y empezar a vivir sin ellas. Pero yo sigo esperando a que llegue esa persona especial; aunque la tengamos delante de nuestras narices, no hay que cerrar puertas que todavía no han sido abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario