Siempre (Mägo de Oz)

viernes, 1 de julio de 2011

La espera

Dia 1
Te vas durante 8 dias, sé que no es tanto; pero te voy a echar mucho de menos...

http://www.youtube.com/v/rlPBFH6hzTM

Esta noche he soñado contigo; estabamos solos tu y yo, sin nadie mas que nos importase. Los dos juntos, abrazados bajo la atenta mirada de las estrellas.

Esta noche he soñado contigo, que estabas a mi lado para siempre.

Y cuento los dias y las horas, como el que espera un sueño inalcanzable.

Donde quedarían esas palabras de "me prometí que esto no iba a pasar". Lo importante es que si paso; y cada dia doy gracias por ello.

No hay otra manera de ternimar que diciendo que te quiero. Que ya te hecho de menos. Que mientras por el dia solo puedo pensar en ti, por la noche solo puedo soñar contigo.

Dia 2

Porque un "te quiero" de tus labios es todo lo que necesito para vivir.

http://www.youtube.com/v/nzDY1Z0EPH0

Cada dia que pasa me doy cuenta de lo mucho que he conseguido, porque estar a tu lado es lo que me hace feliz.

y no importa lo que pase o nos ocurra, yo se que si estamos juntos lo superaremos...

Te echo de menos, mas cada dia que pasa. Pero se que la espera es recompensada. Hay algo que me empuja a escribir, y por lo menos tengo tiempo para hacerlo. Siempre tendré tiempo para ti.

Dia 3

Te quiero, ya hace un mes desde nuestro 1º beso, y sigo sintiendo lo mismo...

http://www.youtube.com/v/6_BAPYnrYPg

Un mes en el que me has dado todo lo que podia pedir, quizas más. Un mes en el que me he dejado llevar por lo que sentia.

Poco a poco he ido entrando en ti, conociendonos mutuamente. Poco a poco me has hecho feliz. Y aunque ahora estás lejos, yo te tengo muy cerca mia, en mi corazon.

Y sigo contando los dias que faltan para volver a verte. Cada dia pienso en ti, cada hora.

Solo son 5 dias para volver a estar a tu lado, para volver a besar tus labios; para volver a sentir tu presencia...

Te quiero, y te echo mucho de menos...

Dia 4


Quiero estar a tu lado pase lo que pase...

http://www.youtube.com/v/8v626CMvM5Q

Quiero estar junto a ti, cada dia y cada noche. Porque cada momento que estemos juntos lo recordare, y por ahora estoy lleno de buenos recuerdos y espero que siga asi....

Y sé que aunque estamos lejos, seguimos pensando el uno en el otro.

Te quiero mucho, y se que aunque estes lejos, lo sabes.

Me gustaria poder ir hasta alli, estar contigo, dormir a tu lado; Porque cuando estoy contigo no necesito dormir para soñar; porque tu eres mis sueños...

Te quiero, y te necesito a mi lado

Dia 6

Siento mucho no haber podido hacer la entrada de ayer, pero fue un dia muy movidito en el que practicamente no estuve en casa. Lo siento

http://www.youtube.com/v/UVeEDN-scWY

Como dice la cancion, quiero estar contigo, y me gustaria ir junto a ti, hacer terminar esta espera. Te echo mucho de meno, por lo menos que hablemos todos los dias me lo hace mas llevadero.

Hace mucho que no tengo tus abrazos y los echo de menos, a tus abrazos, a tus besos, a ti simplemente. Sigo contando las horas que me faltan para volver a verte.

Se que me vas a decir que me estoy obsesionando, pero esque estoy enamorado....

"En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos."

TE QUIERO

Dia 7

La espera termina, dentro de unas horas volveras a estar entre mis brazos...

Y como ya tengo una cancion reservada para mañana, no sabia muy bien cual ponerte; pero me he despertado con ella y me parece perfecta :P te quieroo

http://www.youtube.com/watch?v=9L_DvS8Tz5g

Necesito volver a tener tus ojos clavados en los mios, que me digan todas esas cosas que tu boca no es capaz de decir. Que tus brazos me den el calor y el cariño que necesito, que tus labios me salven de morir de sed. Quiero que tu pelo se vuelva a enredar en mis dedos, quiero que los momentos en los que estamos juntos nunca terminen. Te quiero a ti...

"Tú y yo, sólo tenemos un sueño, para buscar a nuestro un lugar, donde podamos escondernos lejos.
Tú y yo, fuimos hechos para amarnos el uno al otro; ahora, por siempre y un día."

Es mi estrofa favorita de toda la cancion; me recuerda a lo que tenemos. Me recuerda lo que me falta.

Te hecho de menos a mi lado, pero ya solo faltan unas horas para volver a estar junto a ti.

Te quiero; y aunque se que lo sabes, nunca me cansare de decirlo... (L)

Dia 8

La espera toca a su fin, en unas horas volveré a tenerte a mi lado. Todo acaba, eso ya lo tengo sabido; pero igual que las esperas y la tristeza, tambn se acaba la felicidad y la alegría. A tu lado me parece que nada de esto puede acabar. A tu lado siento que puedo hasta volar...

Lo unico que necesito es volver a mirarte a los ojos y decirte que te quiero, que estas esperas me matan por dentro, que te necesito a mi lado...

Porque en el fondo de tus ojos he encontrado mi paraiso... O simplemente, porque te quiero.

Segun pasan las horas, se que estoy mas cerca de estar junto a ti, segun pasan las horas, mi alegría crece...

Y aunque nunca jamas pense que pudiese tener una cancion de estos hombres aqui, lo hago por ti :P

http://www.youtube.com/v/dRuDaKjcpVg

No hay comentarios:

Publicar un comentario