Siempre (Mägo de Oz)

jueves, 7 de julio de 2011

El corazón...

El corazón... Tantas metáforas y poesías se han hecho sobre él, pero sin embargo no he encontrado ninguna que me parezca lo suficientemente bueno...

Para mi, el corazón es como un pájaro; un ave espléndida y majestuosa que necesita anidar dentro de las personas a las que amamos. Pero como todos los pájaros, de vez en cuando necesita abrir las alas, emigrar, cambiar de aires...

Puede que necesite buscar otro sitio donde anidar; puede que temporalmente, puede que para siempre... Nada impide al corazón volver a anidar en la misma persona...

Es el que hace nacer algunas palabras como los "te quiero", "te amo", "te necesito"... Todas esas palabras que nacen en lo mas profundo del corazón.

Pero nunca hay que cortarle las alas; nunca hay que encerrarlo. Nunca hay que robarle la libertad... Porque si lo haces, el pájaro empieza a morir lentamente, y no es un fénix, no va a renacer...

El corazón es el ave mas majestuosa y bella que existe; y el amor, las alas que le permiten volar... mientras el amor sea libre, mientras no se limite con unas cláusulas o prejuicios, será feliz...

Mi corazón habita en ti, y espero que siga siendo así... Te quiero

1 comentario:

  1. Pasaba por internet,y encontré tu blog de casualidad. Me encanta la forma en la que te expresas en tus textos y poesías, pareces una persona interesante,eres soñador por lo que veo, ya no queda tanta gente así, y sí yo también pienso que el amor es una de las cosas más lindas en este mundo, y es más, si eres correspondido mucho mejor, por lo que veo tengo afinidad de cosas contigo en música a ti también te gusta mago de oz, te gusta leer y eres creativo. Sigo tu blog desde estos instantes, y espero pasar más días :) Espero que tú tb visites mi blog, y podamos seguir en contacto. Me alegro de haberte conocido, aunque sólo sea por estas cosas tan bonitas que escribes. Un fuerte abrazo. Noelia

    ResponderEliminar