Siempre (Mägo de Oz)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi compañera del alma, la mar...

Yo solo soy un náufrago,
perdido en alta mar.
Pero en vez de olas y vientos
mi problema esta en amar.

Navego de isla en isla,
visitando puertos lejanos...
Necesito no estar solo
para sentirme humano.

Navego en mis carabelas,
que a cada cual la quiero más;
la mar es mi compañera
y mis barcas, muchachas para amar.

Y se que de cuando en cuando,
alguna batalla caerá.
Aun así estoy preparado;
tanto para amar como para luchar.

La mar es mi compañera,
las nubes, secretos en tu mirar;
el cielo, tu espejo del alma.
Mi compañera del alma, la mar...

Dentro de la botella
veo mi vida flotar.
Flotando entre las olas
que me intentan derribar.

Mi vida no es una historia,
que merezca la pena contar.
Solo una nota perdida
en la canción de tu mirar...

Mi compañera del alma, la mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario