Siempre (Mägo de Oz)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Solo tu

Hay veces que simplemente la vida te sonríe, por un instante puedes llegar a pensar que la felicidad que sientes va a durar para siempre...

Y de momento para mi es así, con altibajos, pero como todo. Cuando tienes a tu lado a la persona que quieres todo es muchísimo mas sencillo. Cuando la vida te sonríe todo es mucho mas fácil de superar; como si alguien te estuviese ayudando a subir esa gran cuesta
.

Porque como dice la canción: "todas las rosas tienen su espina" pero no por eso dejan de ser bellas... Tu eres la rosa más bella de todo el jardín.

Me encantan esos días en los que estoy tan feliz que tengo la imperiosa necesidad de ir sonriendo todo el mundo por la calle, supongo que pensarán que estoy loco, al fin y al cabo quien sonríe hoy en día? Que piensen lo que quieran...

Cuando estoy contigo nada de lo demás importa, solo importamos tu y yo. ni siquiera el donde o el cuando...

Todas las palabras me remiten a lo mismo; que te quiero... seguro que unas de las palabras mas dichas de la historia; pero cuando se dicen con el corazón, es como si fuese la primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario