Siempre (Mägo de Oz)

martes, 29 de marzo de 2011

El beso

{...} Y ella le miró a los ojos; la luna brillaba en él. En aquel momento sabía que le amaba, que quería pasar el resto de su vida con él; que no importaban las opiniones de los demás.

S- te he querido; y creo que te vuelvo a querer...-dijo ruborizada

Él cogio su rostro con las manos y la besó...


S-Ahora sé que siempre te querré- susurró con lagrimas en sus ojos-...Siempre estarás en mi corazón.-

Y con esto, la dama se perdió en la noche; difuminada en la niebla, con aquel traje de diamantes fulgurantes tintineando en la oscuridad.

Él cerró con fuerza los ojos; no quería despertar de aquel sueño perfecto, en el lugar perfecto, con la mujer perfecta...

{...}

"Es un trozo de mi libro, todavia está a medias :)"

6 comentarios:

  1. hola soy yo de nuevo,ya debo parecerte un poco pesada.No sabía que estuvieras intentando escribir un libro,me parece genial,¿y ya tienes el título?¿va a ser una novela romantica?sigue poniendo fragmentos de tu libro porque parece interesante.He mirado tu perfil,y sabes tengo cosas en común contigo,a mi también me gusta la oreja de van gogh,leer,crepusculo,carlos ruiz zafon...la verdad es que con el resto de personas que conozco tengo pocas cosas en común.¿y tocas el piano?parece que eres todo un intelectual, lo digo en el buen sentido,yo también soy un poco así,bueno no me enrollo más,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que va no eres pesada jeje :) eres la única que visita a menudo el blog a parte de mi. :P

    La verdad es que el libro no es una novela romántica, pero todavia no esta perfilado, solo tengo escenas me falta enlazarlas.

    Si que toco el piano aunque tampoco soy nada del otro mundo jaja, solo tengo una cancion mía.

    Bueno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola me a dado por entrar otra vez y he visto tu comentario,podrías subir tu canción y te doy mi opinión,¿sabes tocar claro de luna de la peli de crepusculo? me gusta mucho esa canción.te preguntaras porque entro tanto y es que aparte de que me gusta lo que escribes,pues tampoco tengo muchas amistades,yo también escribo poesias pero en privado. Quiza algun dia podrías hacer un recopilatorio con todo lo escrito,bueno yo por mi seguiría aquí hablando sola pero tampoco quiero que pienses que estoy colgada (jaja) bueno mañana si puedo entro haber si hay algo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha verguenza jaja ademas no la tengo grabada. esa no se; me se la de river flowns in your.

    Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy yo otra vez, me alegra ver que sigues conservando la esperanza en el amor,y sigues pensando que puedes encontrar a alguien que te haga feliz.(seguire buscando)Al menos puedes estar contento porque hubo unos momentos de tu vida en que alguien te quiso y fuiste correspondido, no todos tenemos tanta suerte como tu.me gusta mucho lo que escribes me alegras el día y me gusta pensar que todavía hay gente que cree en amor, la verdad yo soy romantica quiza demasiado y creo que no es bueno que piense en principes azules porque no existen (jaja) pero soy así mi lema es:lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido,¿que te parece? me imagino que tonto pero bueno es lo que hay,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Alguien dijo alguna vez que la esperanza es lo último que se pierde :)Asique seguiré buscando jeje.

    Es bueno que la gente crea en el amor de verdad; es muy triste una vida sin él, creo que es cierto: "lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido", no es tonto, por lo menos no muxo..jaja solo un deseo mas, perdido en la memoria de la gente.

    saludos

    ResponderEliminar