Siempre (Mägo de Oz)

lunes, 7 de marzo de 2011

Eres mi amor

Eres mi amor de película, y sigo esperando el capítulo del libro en el que nos volvemos a encontrar; no me importa saltarme 2 o 3 mil páginas; solo me basta saber que llegará, para poder vivir el presente en paz....

Piedrecitas que tiro a tu ventana para que te asomes; pero pareces ocupada; y me ignoras... espero ese día en el que te des cuenta de que estamos hechos el uno para el otro; que no puedo vivir sin ti; y que te esperaré todo lo que haga falta....

Busco consuelo en la música; en letras que cuentan mi misma historia. Canciones duras; llenas de odio, rencor, y en cierto modo, un amor indescriptible, que habita dentro de todos nosotros; y que pide a gritos salir.

mi mano escribe sola estas palabras; que salen de mi corazón; sentimientos plasmados en papel; y que emanan como fuego de mi piel.

Nos fugaremos a medianoche y bailaremos claqué a las luz de las velas en una ciudad prohibida e invisible donde solo se escuchara un lejano eco de lo que fuimos...


PD: TQCMPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario