Siempre (Mägo de Oz)

jueves, 10 de marzo de 2011

San Valentin tardío

Te escribo un dia como hoy, un 14 de febrero...ya he perdido la cuenta de cuantos dias han pasado desde aquel maravilloso 2 de junio del 2009...2009...tanto tiempo hace ya desde el dia en el k me enamoré de ti...cuando miro atrás veo dias enteros pensando en ti, noches sin poder dormir, lágrimas derramadas de rabia y de tristeza, pero tambien felicidad una exuberante felicidad, de esos dias en los que paseabamos juntos por el parque, en los que anhelaba el dia siguiente solo porque sabia que iba a verte...

Si, ha sido mucho tiempo, pero siento lo mismo que antes mis sentimientos no han disminuido, pero si por algo me siento defraudado, es conmigo mismo, por no saber amarte cuanto deberia haberlo hecho...y ahora, cuando se lo que debo hacer, no te tengo, no puedo hacer todo lo k deseo...

A tu lado he pasado muchas alegrias, muchas penas, depresiones, decepciones, instantes de felicidad y de miedo, de dolor y de amor...tantas cosas...la mayoria indescriptibles, porque los sentimientos son lo único que las palabras no pueden explicar...solo se pueden demostrar, asi que te pido que me dejes hacerlo...

A tu lado he sido feliz y he llorado, eres la persona a la que mas he llegado a desear y querer... lo sigo haciendo... y lo hare por siempre..

porque no me imagino la vida sin tí...porque sin ti no es vida...

TQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario