Siempre (Mägo de Oz)

lunes, 28 de marzo de 2011

Me duele...

Me duele...y tu no pareces querer hacer nada por impedirlo. Solo veo que delante de mis narices te acercas a él, sabes lo que me duele eso pero aun así sigues...

Lamento tener que ver esto todos los días, porque hace mi corazón pedazos. Me haces daño, a mi, a quien te ha amado sin condición durante estos años. Veo que ya no soy nada en tu vida, y parece que estas de maravilla sin mi.

Pues que sepas que me duele, vivir sin tu amor duele, y aunque esté intentando olvidarte el proceso es mas doloroso de lo que pensaba. No han sido ni una ni dos las veces que he tenido ganas de tirarme por la ventana, de acabar con el sufrimiento de una vez por todas.

Pero una persona especial me ha dicho que hay que sonreír aunque la vida te dé su mejor golpe. Hay que aguantarlo todo, porque te esta poniendo a prueba. Si no la pasas nunca mas volverás a saber lo que es la felicidad ni el amor. Y estoy en ello, he sufrido, sufro, y sufriré; no me cabe duda... Pero me ha dicho un ángel que vale la pena llegar al final del camino.

Todos los días lloro; tengo pesadillas; todos los días pienso en ti. Pero no me sirve de mucho si de verdad quiero olvidarte...

Te quiero, aunque no debería hacerlo.

2 comentarios:

  1. hola,¿en que has perdido algo te refieres a una chica,a un amor? porque das a entender eso,aunque tampoco quiero meterme en tu vida privada,pero creo que también el desamor inspira para escribir,aunque entiendo que estes desanimado y no tengas ganas, pero piensa que tu blog es una forma de sacar lo que sientes,de expresarlo a lo demás, de compartir experiencias,esto último que has escrito me ha parecido demasiado triste,y si aceptas un consejo:esa persona no te merece y aunque es dificil debes aprender a olvidar,centrate en otras cosas,por ejemplo en escribir,bueno hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo :). La verdad es que si, es eso.

    Y yo lo que intento es escribir lo que siento, pero la verdad es que hay veces en las que no me veo capaz y por eso me salen estas cosas tan tristes. Gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar